EMPRESA CATÁLOGO NOVEDADES CONTACTO

 

 

ACEITE DE OLIVA MONDRÓN

La cooperativa de Mondrón está en la aldea de Mondrón que pertenece al municipio de Periana, en el noreste malagueño.

El suelo y el especial microclima de este territorio han hecho posible desde hace miles de años el desarrollo de una variedad propia y exclusiva de estas tierras, “el olivo verdial”, de cuyo fruto obtenemos un aceite de sabor agradable y delicado, de acidez mínima (entre 0.2º y 0.4º) rico en aromas naturales.

La cuidada selección y molturación diaria de las aceitunas producen el aceite verdial de la Axarquía, cuyo prestigio y calidad reconocidos a nivel nacional (aceite catalogado como el segundo mejor de España, Master Internacional) son un orgullo para los 450 oleicultores que forman la cooperativa “San Jose Artesano” soc. Coop. And. De Mondrón.

Garrafa de 5 litros.

ACEITE DE OLIVA REGINA VIARUM

La bodega HGA, conocida por vinos como Regina Viarum, saca a la venta este aceite de Quiroga elaborado bajo altos parámetros de calidad con aceitunas que provienen sólo de su  propio olivar.


Todo comenzó hace más de diez años cuando la bodega con sede en Doade, Sober, alquiló tres hectáreas de viñedos en la parroquia de Montefurado para tener vides de mencía con más de 25 años. Como es habitual en la comarca de Quiroga, entre ellas hay diversos olivos centenarios. En este caso más de una veintena, de los que se aprovechan sus frutos para elaborar un aceite gourmet, con las variedades mansa, brava, picual y aberquina.

Se presenta en jarras de barro de medio litro.

 

 

 

ACEITE DE OLIVA ABRIL

Aceite de máxima calidad que se obtiene directamente de aceitunas en buen estado únicamente por procedimientos mecánicos, con un sabor y olor intachables y libres de defectos.

Botella de 1 o 5 litros

ACEITE DE GIRASOL PERCASOL

Los Aceites de Girasol tienen un aspecto natural y agradable, conservando el sabor de los alimentos de la buena cocina.

Botella de 5 litros.

 

girasol yugueros

ACEITE VEGETAL SABORFRIT

Obtenido tras una cuidadosa selección de aceites como girasol alto oleico, girasol, palma fraccionada y antiespumante. Por sus características es el aceite más adecuado para las frituras en restauración.

Lata de 10 litros.

 

 

ACEITUNAS LUPY

Las aceitunas Lupy tienen na amplia trayectoria en el tiempo y son el aperitivo ideal para acompañar cualquier bebida o para degustarlas solas. Disponemos de varios tipos:

- Aceitunas sin hueso
- Aceitunas sabor anchoa (también en lata)
- Aceitunas picantes
- Aceitunas rellenas de anchoa