EMPRESA CATÁLOGO NOVEDADES CONTACTO

 

 

SOLÁN DE CABRAS

El gran reserva de las aguas minerales.

Agua Mineral Natural, ideal para dietas pobres en sodio y apta para la alimentación infantil. Declarada Minero-Medicinal y de Utilidad Pública desde 1790, el agua Solán de Cabras procede de un único manantial por lo que sus cualidades permanecen invariables con independencia del lugar de consumo.

Un agua clara y finísima al paladar.

Pet 5 l, 0,33 l y 1,5 l. Retornable en 1 l y 0,50 l. Con gas retornable 0,50l.

 

solan yugueros

SIERRA NATURA

Es una marca dirigida exclusivamente a hostelería. Agua de mineralización débil, con muy bajo contenido en sodio y potasio. Procede del manantial de Los Villares en Jaén.

 

Pet 1,5 l , 1 l, 0,5 l y 0,33 l.

 

 

FONTECELTA

Proviene de un manantial enclavado en las cercanías de Céltigos en el ayuntamiento de de Sarria, en un minúsculo valle circundado de montañas, fluye de un acuífero aislado a una profundidad de más de 100 metros dentro de un substrato granítico lo que asegura una pureza total tanto química como bacteriológica del agua.

Formato PET: 5 litros, 1`5 l sin gas, 0,5 l sin gas, 0,33 l sin gas.

Premium Quality: 1 litro, 0´75 l, 0,5 l y 0,33 l. con y sin gas.

 

MONDARIZ

Mondariz es Agua Mineromedicinal y con una composición de minerales que le confieren propiedades altamente saludables. Sus componentes la dotan de propiedades estéticas, “curativas” y saludables. Inicialmente se vendía en farmacias, y actualmente se utiliza en la elaboración de la línea de cosmética de Balneario de Mondariz.
Es apta para el consumo de poblaciones sensibles.

PET : 1,5 litros, 1 l, 0,5 l, 0,33 l.

Cristal : 1 litro, 0,5 l, 0,33 l con o sin gas.

VICHY CATALÁN

Marca líder en el mercado de las aguas minerales europeas desde que el Dr Modest descubrió en 1881 las propiedades saludables de las aguas que brotan en este manantial, a 60ºC y con su propio gas.

CRISTAL: 1 litro, 0,5 l , 0,20 l con o sin gas.
PET: 1,20l, 0,5l.

agua vichy

FONT DEL REGÀS

Agua mineromedicinal que mana de las fuentes del pueblo de Arbúcles. Se comercializa en formato garrafa de 8 litros y botella pet de 1,5l.

agua regas

VICHY FRUIT

Son aguas saborizadas elaboradas a base de agua mineral natural carbónica Vichy Catalán y zumo de frutas. Se presentan en dos formatos: 1,2 l, 0,5 l pet y 0,20 cristal. Cada sabor en formato grande contiene el zumo de tres manzanas, 3 naranjas y un limón respectivamente. No contiene azúcar, lleva estevia. También hay lima limón en 0,20cl cristal.

vichy sabores

BISOLÁN

Elaborado con agua mineral natural Solán de Cabras, es un refresco sin gas bajo en calorías (13,5 kcal - 17,8 kcla/100ml). Atractivo, moderno y refrescante, con un alto porcentaje en zumo (13,5% - 20%). Aporta vitaminas y ácido fólico. Apto para diabéticos y celíacos.

bisolan