EMPRESA CATÁLOGO NOVEDADES CONTACTO

 

 

SOLÁN DE CABRAS

El gran reserva de las aguas minerales.

Agua Mineral Natural, ideal para dietas pobres en sodio y apta para la alimentación infantil. Declarada Minero-Medicinal y de Utilidad Pública desde 1790, el agua Solán de Cabras procede de un único manantial por lo que sus cualidades permanecen invariables con independencia del lugar de consumo.

Un agua clara y finísima al paladar.

Pet 5 l, 0,33 l y 1,5 l. Retornable en 1 l y 0,50 l.

 

solan yugueros

SIERRA NATURA

Es una marca dirigida exclusivamente a hostelería. Agua de mineralización débil, con muy bajo contenido en sodio y potasio. Procede del manantial de Los Villares en Jaén.

 

Pet 1,5 l , 1 l, 0,5 l y 0,33 l.

 

 

FONTECELTA

Proviene de un manantial enclavado en las cercanías de Céltigos en el ayuntamiento de de Sarria, en un minúsculo valle circundado de montañas, fluye de un acuífero aislado a una profundidad de más de 100 metros dentro de un substrato granítico lo que asegura una pureza total tanto química como bacteriológica del agua.

Formato PET: 5 litros, 1`5 l sin gas, 0,5 l sin gas, 0,33 l sin gas.

Premium Quality: 1 litro, 0´75 l, 0,5 l y 0,33 l. con y sin gas.

 

MONDARIZ

Mondariz es Agua Mineromedicinal y con una composición de minerales que le confieren propiedades altamente saludables. Sus componentes la dotan de propiedades estéticas, “curativas” y saludables. Inicialmente se vendía en farmacias, y actualmente se utiliza en la elaboración de la línea de cosmética de Balneario de Mondariz.
Es apta para el consumo de poblaciones sensibles.

PET : 1,5 litros, 1 l, 0,5 l, 0,33 l.

Cristal : 1 litro, 0,5 l, 0,33 l con o sin gas.