EMPRESA CATÁLOGO NOVEDADES CONTACTO

 

 

MAHOU 5 ESTRELLAS es una cerveza tipo Pilsen, de fermentación baja (Lager) elaborada con las mejores variedades de lúpulo y levadura. Mayor contenido alcohólico (5,5) y concentración de materia prima, lo que le da su cuerpo y personalidad característicos. Sabor intenso, cuerpo y ligero amargor.

Barril de 30 litros

Botellines 1/3 y 1/5 ret y f.p.
Botes de 33 cl

MAHOU CLÁSICA desde 1890 es el símbolo del sabor tradicional de Mahou. De bajo contenido alcohólico (4,8), de tipo Lager, su sabor suave, muy refrescante y con un ligero toque de amargor.

Barril de 30 litros
Botellines 1/3 y 1/5 ret y f.p.
Botella de 1 litro
Botes de 33 cl

 

 

MAHOU SIN: la sin alcohol (0,8%vol) con todo el sabor Mahou.

De elaboración tradicional, desde 1990, tiene un sabor suave y ligeramente amargo, lo que resulta muy refrescante.

Barril de 10 y 20 litros
Botellines 1/3, 1/4 y 1/5 ret y f.p.
Botes de 33 cl

 

NEGRA Tipo Munich, de estilo centroeuropeo, muy natural y sin colorantes ni aditivos. Sus maltas tostadas le dan ese color oscuro y combinadas con el lúpulo esearoma único. Sabor suave y cuerpo perfecto con 5,5 grados.

Barril de 30 litros
Botellines 1/3 f.p.

 

 

MIXTA, LA SHANDY DE MAHOU se presenta con un suave toque de limón, refrescante y atrevida.

Grado: 0,9%vol.

Bote 33 cl. Botellas 1/3 y 1/4 no ret. Botellín 1/5 ret.

 

 

MAHOU LIMÓN “La clara de Mahou”. Diseñada para los paladares más cerveceros, esta Mahou lleva más proporción de cerveza que otras marcas (un 60%) y tiene más graduación alcohólica. Su color es más próximo al de la cerveza.

Grado: 3,2% vol.
Formatos: Barril 30 l , 1/3 ret y lata 33 cl.

 

ALHAMBRA RESERVA 1925 es una cerveza de calidad extra elaborada artesanalmente. De baja fermentación, extra larger y con 6,4% vol.

De espuma consistente y textura esponjosa. Color ámbar dorado y aromas ligeramente tostados. Balance amargo dulce equilibrado con notas de naranja amarga y un retrogusto ligeramente caramelizado.

Botella de 33 cl no ret.

 

MAHOU MAESTRA cerveza tostada doble lúpulo. Se caracteriza por su sabor intenso, gracias a la combinación de lúpulos amargos (que aportan amargor ligero y suave) y lúpulos aromáticos (que dan notas cítricas y florales).  Con 7´5 grados es una cerveza de fuerte personalidad, ideal para el consumidor actual de cerveza tostada.Color ámbar con reflejos anaranjados, espuma fina y persistente. En nariz se decanta hacia los tostados de la malta, caramelo, cacao y regaliz. En boca es de cuerpo intenso, con recuerdos a granos de café envueltos en miel. El amargo fino y persistente del doble lúpulo otorga a Maestra jovialidad y elegancia.

Botella 1/3 f.p.

 

MAHOU 5 ESTRELLAS SIN GLUTEN La primera cerveza apta para celíacos elaborada por Mahou. Este lanzamiento se produce tras un largo proceso de investigación llevado a cabo, en colaboración con la FACE, por el Departamento de I+D+i de Mahou San Miguel , que ha desarrollado una  técnica puntera para obtener una deliciosa cerveza apta para las personas intolerantes al gluten con todo el sabor característico de Mahou.

Botella 1/3 f.p.

 

CARLSBERG es una tipo Munich, de estilo centroeuropeo, muy natural y sin colorantes ni aditivos. Sus maltas tostadas le dan ese color oscuro y combinadas con el lúpulo esearoma único. Sabor suave y cuerpo perfecto con 5,5 grados.

Barril de 30 litros
Botellines 1/3 f.p. y ret.

 

 

GRIMBERGEN nace en 1148 en Bélgica. Es una cerveza tostada, con mucho cuerpo, mezcla de maltas con azúcar de caña, lo que le aporta un dulce sabor y un profundo aroma. Doble fermentación: en cuba y en barrica. 6,5 grados.

Barril de 30 litros
Botellines 1/3 y 1/5 ret y f.p.

 

WARSTEINER está elaborada según la Ley Alemana de Pureza de la Cerveza, empleando: malta, lúpulo, levadura y agua.
Ligera y refrescante, la mejor forma de apreciar sus matices es degustarla entre 6 y 8º C.

Grado alcohólico: 4,8% vol.
Barril de 30 l y botella 33cl no ret.

yugueros

 

KÖNIG LUDWIG WEISSBIER HELL es una cerveza alemana de trigo, de color rubio turbio y con una espuma blanca, densa y cremosa y con una graduación alcohólica del 5,5% en volumen; en su aroma destacan notas a trigo, especias picantes, plátano y leves notas a vainilla y limón, su sabor destaca por su suavidad y delicadeza exquisita, sedosa en el paladar, destacando con fuerza el trigo y levemente canela y otras especies con un picor bastante moderado. Su final es seco, con un punto de dulce y un mínimo amargor.

Grado alcohólico: 5,5% vol.
Barril de 30 l y botella 33cl no ret.