EMPRESA CATÁLOGO NOVEDADES CONTACTO

 

 

 

Distribuciones Yugueros surge en 1976 como una empresa de carácter familiar que en el transcurso de los años se ha ido consolidando. Esta empresa especialista en la distribución de bebidas y alimentación ofrece un servicio personalizado gracias a su equipo humano, que en la actualidad está formado por más de 15 profesionales.

Nuestras instalaciones tienen un total de 3500 metros en los que se ubican las oficinas y el almacén. Gracias a la ideal temperatura y a su disposición , se consigue la frescura perfecta para mantener nuestros productos en un estado impecable de conservación antes de darles salida.

Para acercarnos a nuestros clientes, contamos con una flota de 2 camiones de transporte de larga distancia, 5 de reparto, y 5 de preventa. Debido a su ubicación es posible acceder al área de influencia de forma cómoda y rápida.Las instalaciones se encuentran en la Carretera Nacional VI, Km 509; San Martín de Guillar en Otero de Rey, Lugo.

 

Semanalmente un comercial visita a los clientes. Además también se atiende por teléfono o email.

Para que el producto llegue a su destino en el menor tiempo posible, los pedidos que han sido realizados por la mañana se entregan en la tarde del mismo día; si se han hecho por la tarde, al día siguiente estarán en su local.

Hay reparto en horario de mañana y tarde, lo que beneficia sobre todo a los pubs y locales que desarrollan su actividad únicamente en horario nocturno. Además, gracias a la infraestructura de reparto, se pueden servir casos puntuales de clientes que lo requieran por falta de previsión.

Por otra parte contamos con un equipo de servicio técnico que está a su disposición las 24 horas del día para solventar imprevistos.

Cubrimos una amplia zona que se expande desde el interior de la capital lucense hacia las comarcas limítrofes en todas direcciones: Otero de Rei, Begonte, Palas de Rei, Chantada, Monterroso, O Corgo, Becerreá, Fonsagrada, Sarria, Monforte, etc. Si tienes dudas acerca de nuestra área de actuación ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre lo que necesites.