EMPRESA CATÁLOGO NOVEDADES CONTACTO

 

 

LICORES AUGAVELLA

Se producen desde la base empleando siempre bagazos procedentes de los bancales históricos de la comarca de Chantada, en plena Ribeira Sacra.

LICOR CAFÉ. Aguardiente de orujo de la casa y café selecto en su punto justo de maceracion. Muy agradable al paladar. 30% vol

ICOR CAFÉ. Aguardiente de orujo de la casa y café selecto en su punto justo de maceracion. Muy agradable al paladar. 30% vol

CREMA DE ORUJO. Uniendo tradición, bagazos y leche en una mezcla maceraday homogeneizada se obra el milagro. Una crema única en el mercado. 15% vol.

CREMA DE CAFÉ. Destilado con un agradable sabor a café. 15% vol.

 

AGUARDIENTE DE HIERBAS. Con las hierbas recogidas de los bosques gallegos escogidas por expertos en aromas, colores y fragancias. 30%vol.

AGUARDIENTE DE ORUJO obtenido por enfriamiento mediante el sistema de grapa a -15ºC,consiguiendo una estabilización total. 40% vol.

AGUARDIENTE TOSTADA. Dorada a base de los destilados Augavella debidamente tostados con azúcar moreno. 30% vol.

CREMA DE ARROZ CON LECHE

Notas a canela y cítricos sobre sutil aroma láctico y de aguardiente de orujo. Cremoso y dulce con recuerdos al arroz con leche tradicional. 0,70cl. 15%vol.

 

 

licores augavella

licor de arroz con leche

Para elaborarlo se parte de la fermentación de una mezcla de melaza de caña de azúcar, destilada en columnas continuas de acero. Después se envejece en barricas antiguas de roble según el método de solera y finalmente se embotella bajo un control de máxima calidad para mantener los secretos de su sabor.

NOTAS DE CATA: bonito color ámbar con tonos rojizos. En nariz es intenso, con notas suaves de caramelo, miel, semillas secas y café torrefacto. Transmite una sensación de redondez de roble con tostado medio. En boca es suave y redondo, con notas de caramelo, café con leche, cacao y un dulce sabor a miel.

GRADO ALCOHÓLICO 40º.